domingo, 3 de marzo de 2019

VENCE PACHUCA FEMENIL A LAS FRANJITAS.

Las Tuzas del Pachuca vencieron dos goles por cero al Club Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil.
Luego del triunfo, las de la Bella Airosa llegaron a 23 unidades acumuladas y caminan por el certamen como líderes del del Grupo 1, mientras la Franja, con 13 puntos habrá de esperar a su siguiente compromiso para volver a sumar.

El Partido.
En punto del medio día rodó la pelota en Los Olivos, para el juego entre Puebla y Pachuca, encuentro que se antojaba emocionante luego del extraordinario torneo que están exhibiendo las Tuzas además del buen paso de la Franja.
La campanada inicial la dio el cuadro visitante, Esbeydi Viridiana Salazar recibió la pelota y buscó abrir el marcador, pero se le complicó acomodarse y dejando ir la primera ocasión de gol del día.
La respuesta del rival no se haría esperar, Mariela Jiménez, de las jugadoras más ofensivas de la Franja, llegó por el costado de la derecha disparó, pero dejó el balón en uno de los postes de la cabaña al cuidado de Brissa Rangel.
A los 35 minutos de la cita, tras un pase exacto de Yanin Madrid, Esbeidy Salazar inauguró en marcador del medio día con el uno por cero a favor de las dirigidas por Eva Espejo.
Recién reanudadas las acciones luego del primer festejo de las hidalguenses, una mano dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor de las visitantes. Karen Gómez fue la encargada de cobrar desde los once pasos; con un disparo perfectamente bien colocado puso el dos por cero a favor del Pachuca.