jueves, 28 de marzo de 2019

VENCEN LOS PERICOS A GUERREROS.

Sólido pitcheo de Casey Harman guió el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 7-2 ante los Guerreros de Oaxaca en el décimo juego de pretemporada de la Novena Verde en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por los emplumados fue Casey Harman con labor de cinco entradas, destacando además el relevo de Mauricio Lara.
Oaxaca se fue arriba en la primera entrada luego de un doble de Diego Goris al jardín izquierdo que mandó a Alonzo Harris a timbrar el plato. Sin embargo, en ese mismo episodio Pericos tomó ventaja de 2-1 tras un hit de Jesús Arredondo al jardín central que le dio carrera a Alberto Carreón, y anotación de Nick Torres en wild pitch.
Para el tercer capítulo, Herlis Rodríguez conectó jonrón solitario por todo el jardín derecho y una entrada más tarde, elevados de sacrificio de Rodríguez y Carreón mandaron a home a Sergio Pérez y Daniel Sánchez para poner la pizarra 5-1 a favor de la Novena Verde.
Los emplumados agregaron otras dos carreras a su cuenta en el séptimo rollo después de un sencillo productor de Berny Heras hacia el jardín derecho que se llevó en el camino a Alan García y Miguel Guzmán.
En el noveno episodio Guerreros logró otra carrera luego de un doblete de Alex González para colocar en 7-2 el score final.