lunes, 22 de abril de 2019

BORREGOS PUEBLA ESTÁ LISTO PARA EL NACIONAL DE GRUPOS DE ANIMACIÓN DE LA CONADEIP.

El equipo representativo de Grupos de Animación del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla ya está en la capital del país y se declara listo para afrontar el Campeonato Nacional de la CONADEIP, que se llevará a cabo el 22 y 23 de abril en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.
Con la meta de ir por el campeonato en quinteta donde ocupó el segundo lugar del ranking nacional de primera fuerza en 2018, el equipo poblano se declara listo para responder a las expectativas de cara al Nacional de la CONADEIP.
En el ranking de Cheer Mixto el Campus Puebla terminó en el cuarto lugar y para el Nacional va en busca de mejorar esa posición intentando aparecer al menos en el top 3. 
Panorama idéntico se presenta en el Ranking Cheer Femenil, donde el TecPuebla concluyó también la cuarta posición y la meta es superar ese lugar obtenido en 2018.
Cabe resaltar que la participación del representativo del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla será -en todos los casos- en el nivel de mayor exigencia y competencia.
La calidad del equipo de Grupos de Animación, le ha dado al Tecnológico de Monterrey Campus Puebla una reputación que lo coloca como uno de los rivales a vencer en esta disciplina que entre lunes y martes tendrá su principal prueba del año.