miércoles, 24 de abril de 2019

CHELÍS CONTINUARÁ EN EL PUEBLA LOGRE O NO LA CALIFICACIÓN.

Por Ricardo Hernández Esparza

Después de haber cumplido con la directiva la meta de puntos a los que se comprometió a su llegada, el director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, sabe que su continuidad en el cargo está prácticamente asegurada.
Así lo reveló vía telefónica en el programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan: “Voy a seguir en el Puebla porque yo ya cumplí con la directiva, hicimos la cantidad de puntos que nos pidieron y por ello menciono que continuaré, no hay papeles, no, está la palabra de por medio y ustedes saben que la palabra es mucho más importante que un papel y soy un hombre que siempre he creído en un acuerdo verbal y no veo razón alguna para dudar esta vez...califique o no califique el equipo”.
Sobre su compromiso con los aficionados, apuntó: "No, nunca le voy a cumplir a la afición, nunca voy a estar a mano, yo he recibido más de lo que ellos me han dado, no las directivas, las directivas hasta creo yo que, caramba, me salen debiendo, no ésta, no ésta, pero sí muchas me salen debiendo, pero no, con la afición nunca voy a estar a mano con ellos, entonces hay que ir abonando, abonando, hasta que te mueras y ya el seguro de vida pague las deudas".
De cara al choque de este viernes, el estratega restó importancia a las ausencias estelares que presente el rival que ha enfocado sus baterías en la Concachampions: “Nos preparamos para el mejor Tigres. No sabemos en este momento con qué jugadores nos van a enfrentar, pero eso es lo de menos, en sí, la forma es la misma, pues es un grupo que ha venido jugando por años”.
Y no quiso hablar más del rival por una causa: “En los partidos que me preocupe de más por el rival, y hablo de América y León, perdimos, y cuando me enfoqué a lo que nosotros podíamos lograr, caso concreto de Chivas, salimos con el triunfo”.
Finalmente, comentó que no puede dar por hecho que el equipo califique, porque “después del juego contra Chivas, la pelea por la calificación involucraba a dos equipos, pero al día siguiente, el domingo, ya eran cuatro, entonces nosotros tenemos que buscar ganar los seis puntos para no depender de nadie más, eso sí, de entrada, pensar en ganar los tres puntos contra Tigres y después ya pensaremos en los tres puntos restantes”.