martes, 2 de abril de 2019

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE LOS PERICOS DE PUEBLA.

                                                                                    Foto Pericos de Puebla







Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó a los peloteros, cuerpo técnico y sus nuevos uniformes rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, al igual que a su hermosa madrina, Regina Peredo Gutiérrez.
Con la presencia de los medios de comunicación, abonados, miembros de la porra y patrocinadores, fueron desfilando uno a uno los jugadores del roster de la Novena Verde, siendo Issmael Salas y Alan García quienes lucieron los jerseys que portarán a lo largo de la próxima campaña.
"En el momento que escuchamos como grupo empresarial que había una posibilidad de que Puebla se quedara sin beisbol nos pareció inaceptable. Nos dimos a la tarea de proponer un proyecto a largo plazo y hoy podemos decirles que tenemos Pericos para rato. Le pedimos a la afición que nos acompañe, que venga al estadio, que la pase bien y que se sientan como en su casa en el estadio Hermanos Serdán", mencionó José Miguel Bejos, Presidente Ejecutivo de los Pericos de Puebla.
Por su parte Alfonso 'Chato' López, Vicepresidente Deportivo, señaló la importancia de la construcción de un conjunto con carácter y liderazgo que le dé identidad a sus aficionados.
"Buscamos cumplir la petición del señor José Miguel Bejos de construir un equipo con carácter, mística y difícil para cualquiera que nos visite, tener liderazgo para que las familias poblanas sientan el orgullo de los Pericos de Puebla".
El manager del equipo emplumado, Enrique 'Che' Reyes reconoció la labor de la directiva para la conformación del equipo, que dijo se encuentra entusiasmado por el arranque de la temporada.
"Vamos a salir a ganar, para subir al segundo piso hay que pasar por una escalera, ya subimos dos o tres escalones en la pretemporada, y por ello quiero pedir un aplauso para todo el equipo, jugadores, coaches, personal de oficina. Para nosotros no parecía una pretemporada, sino una temporada, porque mis respetos a cómo jugamos".
Este viernes 5 de abril los Pericos de Puebla inaugurarán la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol enfrentando a los Piratas de Campeche en el estadio Hermanos Serdán.

ROSTER PERICOS DE PUEBLA

CATCHERS
Daniel Sánchez

INFIELDERS
Alberto Carreón
Antonio Lamas
Carlos Gastelum
Issmael Salas
Jesús Arredondo
Miguel Guzmán
Oscar Sanay

OUTFIELDERS
Alan García
Danny Ortiz
Enrique Osorio
Herlis Rodríguez
Mitchell Marincov
Nick Torres
Sergio Pérez

PITCHERS
Casey Harman
Enrique Oquendo
Félix Doubront
Josh Lueke
Logan Durán
Martín Sotelo
Mauricio Fuentes
Mauricio Lara
Omar Espinoza
Rodolfo Aguirre
Ryan Luna
Sasagi Sánchez
Travis Banwart
Vinnie Tarantola
Benny Suárez

CUERPO TÉCNICO
Enrique Reyes
Eduardo Ríos
Juan Carlos Canizales
Roberto Pérez
Martín Enríquez
Jesús Moreno

Leonardo Rodríguez
Salvador Salinas
Henry Herrera
Ulises Arellano
Mario Cabrera
Christian Alaniz