martes, 2 de abril de 2019

LOBOS BUAP VISITÓ AL CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL TELETÓN.













La mañana de este martes el equipo lobezno reportó en las instalaciones del Estadio Universitario para su entrenamiento de cara al encuentro que sostendrán ante Guadalajara, al finalizar el mismo, miembros de la plantilla llevaron a cabo una visita a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en la ciudad de Puebla, en donde realizaron distintas actividades y convivencias.
El ariete argentino Leonardo Ramos, hizo énfasis sobre las sensaciones transmitidas en el lugar, “la verdad estoy feliz, estoy contento de haber estado con los chicos, se generó un ambiente muy lindo tratamos de traer las mejores vibras positivas de traer esa felicidad que a veces es un detalle tan mínimo que hace a bien”.
Destacó la alegría que le provoca tener la admiración de los pequeños, “la verdad es que me pone muy contento, porque eso nos dice de alguna manera que estamos haciendo algo bien, cuando un chico trata de copiar esas cosas lindas esas cosas buenas y se pone contento a mí me pone muy feliz”.
Expresó lo sensible de su personalidad y su espíritu luchador que lo ha catapultado en su vida y que intenta transmitir, “yo soy una persona muy sensible, muy humilde que trata de valorar y valoro todo lo que tengo, me costó mucho ser futbolista, me costó mucho muchas cosas de la vida, hoy entiendo más que nadie y me pongo en el lugar de los papas de los chicos, la verdad es que me pone muy bien me hace muy bien venir aquí”.
Por su parte el cancerbero Antonio Rodríguez expresó la gran responsabilidad que siente con los niños al ser considerado un ídolo, “eso te llega al fondo del corazón, pero también te motiva saber que aquellos que tal vez no tienen las posibilidades que yo tengo nos observan y nos ven, tengo que dar todo para poder ser un ejemplo y yo creo que todos para ser un ejemplo para ellos y ser una motivación para ellos”.
Para concluir, el arquero tapatío resaltó el buen comportamiento que se debe tener dentro y fuera del terreno de juego, “uno tiene que ser un verdadero ejemplo tenemos muchos focos encima estamos en un país que ve mucho el fútbol, tenemos que ser ejemplo para ellos para los que no están aquí para cada persona con nuestro comportamiento dentro de la cancha y fuera de la cancha, como hablamos como vestimos, que hacemos y que dejamos de hacer”.