domingo, 21 de abril de 2019

PUEBLA FEMENIL VENCIÓ A PUMAS EN LA ÚLTIMA FECHA.

Con lo justo, el Club Puebla venció a Pumas en el juego correspondiente a la Jornada 18 del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil,
Luego de hacerse de la victoria, la Franja llegó a 28 unidades adueñándose del tercer peldaño del Grupo 1 de cara a disputar la Fase Final del certamen. Las Universitarias del Pedregal terminaron esta Fase de la competencia y como cuartas del primer sector se alistan para disputar la Liguilla.

El Partido.
Minuto 5. Tras una falta cometida fuera del área marcada a favor de la Franja; María José López encontró el balón de frente a la portería de Melany Villeda, punteó e inauguró los festejos en la tribuna con el primer gol de las de casa.
Minuto 17.- La primera llegada peligrosa de Pumas, Patricia Jardón llegó por el carril central obligando a que Brissa Rangel, portera poblana, se extendiera para quedarse con la esférica.
Minuto 35.- Estefany Hernández llegó de manera amenazante hasta el área al cuidado de Brissa Rangel, pero sacó un disparo con poca potencia que fue controlado sin problema por la arquera.
Minuto 46.- Ricla Rajunov también hizo por el gol, quiso sorprender la portería local con un disparo desde fuera del área, pero, sin problema la guardameta controló la esférica.
Minuto 68.- Karla Saavedra con el 9 en la espalda de las Camoteras, corrió por el carril derecho, recibió la pelota, disparó, pero su intento abandonó la cancha por un costado de la portería.
Durante la recta final del encuentro, Edna Santamaría se convirtió en el elemento con más llegada de las Universitarias, sin embargo, la excelente actuación de Damaris Godínez y la capitana María López, además de Rangel debajo del travesaño, impidió que Pumas se hiciera presente en el marcador.