martes, 14 de mayo de 2019

ANUNCIAN JUEGO A BENEFICIO DE LA FAMILIA DE PABLO LARIOS IWASAKI.


La directiva del Club de Futbol Puebla encabezada por su presidente Manuel Jiménez, anunció la celebración de un partido de futbol protagonizado por ex jugadores de la franja y amigos de Pablo Larios, que tendrá como objetivo apoyar económicamente a la familia de arquero de la selva.
El compromiso amistoso se llevará a cabo el domingo 2 de junio a las 12 del día en el Estadio Cuauhtémoc, detallaron Carlos Poblete, embajador del club camotero y Guillermo Cosío, ambos Campeonísimos con la franja en 1990.
El directivo del Puebla, Manuel Jiménez, apuntó al respecto: “Grandes jugadores habrán de acompañarnos, de manera desinteresada a participar en esta celebración de un homenaje póstumo, a nuestro querido Pablo Larios, el partido es a las 12 del día 2 de junio”.
El presidente del club señaló que con este evento la franja dará inicio a los festejos por el 75 aniversario de la institución, que tendrá como broche de oro un juego de carácter internacional que será anunciado posteriormente, previo una serie de eventos enfocados a recordar a los enfranjados que dieron títulos y gloria al equipo.
“Este es un punto de partida para que esta institución reconozca a grandes figuras que han dado gloria a nuestra institución, como ustedes saben, acaba de cumplir nuestro equipo 75 años, 75 años que queremos hacerlo destacando a grandes figuras”.
En este sentido, pieza importante para reforzar ese vínculo entre ex jugadores y club es el ahora embajador de la institución, Carlos Poblete Jofre, quien se dijo honrado por ese encargo.
“Para un servidor, en mi nueva faceta como embajador del club, una de las principales cosas que me ha pedido la directiva es establecer un vínculo con los ex jugadores que hemos tenido la fortuna de defender esta camiseta y hemos dejado algo en la historia de este club, por qué Pablo Larios, lamentablemente nuestro querido flaco ya no está con nosotros, pero su número lo decía todo, el número uno, a través de este juego iniciaremos dentro de las festividades de este año un montón de reconocimientos para la gente que a través de la historia del club dejó algo para los Camoteros”.
Finalmente, por lo que se refiere a los jugadores que formarán parte de las llamadas “Leyendas del Puebla” aparecerán Ignacio Rodríguez, Jorge Villalpando y Ruby Valencia, Ángel Torres, Gerardo González, Roberto Ruiz Esparza, Aurelio Rivera, Arturo Orozco, Arturo Álvarez y Edgardo Fuentes, Marcelino Bernal, Daniel Bartolotta, Rafael Cruz, Carlos “Búfalo” Poblete, Ángel “Rambo” Sosa, José Manuel “Chepo” de la Torre, Arturo Cañas, Rodrigo Fernández, Paúl Moreno y Óscar Olvera, entre otros, los cuales serán dirigidos por Manuel Lapuente y Juanito Alvarado.
Y por el lado de los “Amigos de Pablo”, la afición podrá ver a gente como Jorge Campos, Félix Fernández, Germán Tello, Raúl Servín, Félix Cruz, Abraham Nava, Miguel España, Manuel Negrete, Porfirio Jiménez, Luis Flores, Alex Aguinaga, Rodrigo “Pony” Ruiz, Isaac Terrazas, Federico Valerio, Germán Villa, y Cuauhtémoc Blanco.
Los boletos, que estarán a la venta a partir de este miércoles en los locales físicos de Superboletos y también en línea a través de superboletos.com, tendrán un costo de 30 y 45 pesos. Y en taquilla se encontrarán a la venta a partir del 30 de mayo.