martes, 14 de mayo de 2019

PRESENTAN 75 TORNEO CONMEMORATIVO DE GOLF DEL 5 DE MAYO.

Por Ricardo Hernández Esparza
Foto: Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El Club Campestre de Puebla, en la celebración de los primeros 90 años de existencia, presentó este martes su tradicional Torneo Conmemorativo de Golf del 5 de Mayo en su edición número 75, a celebrarse del 23 al 26 de mayo del presente año y que contará con una bolsa superior a los 2 millones y medio de pesos en premios.
Así lo informó Fernando Buxade, Gerente del club, quien estuvo acompañado de patrocinadores como Paulina Casard, Fernando Aja y Juan Carlos Romo, así como Juan Gómez, director de golf del Campestre.
En relación al torneo, Juan Gómez dio a conocer que al momento se han inscrito 295 jugadores de los 300 que esperan, por lo que quedan cinco lugares para asignar en una lista de espera extensa.
Señaló que cada categoría va a jugar 3 de 4 días, tomando en cuenta que tendrán un día de descanso 
Sobre la Categoría de Damas, este año tendrá una participación de 30 jugadoras y habrá una nueva categoría que se llama Scratch (juveniles) que contará con 17 participantes. También, por lo que se refiere a la rama varonil, las categorías participantes son, aparte de la Scratch, la de Campeonato, A, AA, B, C, D, E, Senior y Súper Senior y en la rama femenil son Damas y Damas Senior.
Recordó que el campeón actual de la categoría estelar, la de Campeonato, es Gerardo Rodríguez, quien en esta edición no estará presente. Pero los que han confirmado su participación son Justin Jaice, Emilio López, Arnulfo Romero, Daniel Maurer, José Antonio Haces y Pablo Romero, entre otros.
Hablando de los premios, el torneo tendrá más de diez autos, 6 de los cuales se irán en Hole un Ones, dos en O’Yeses y dos serán rifados en la ceremonia de premiación, aparte de 27 premios más
Por su parte, el Gerente del Club, Fernando Buxade dijo que este torneo forma parte de los festejos por los 90 años de existencia del Campestre. Y es que para septiembre u octubre se tiene considerada una cena baile para los socios, entre otras cosas.