lunes, 6 de mayo de 2019

ESPECTACULAR CIERRE DE ÁNGELES SOCCER PUEBLA



San Martín Texmelucan, Pue.- Regreso triunfal de "Ángeles Soccer Puebla" tras su visita a San Martín Texmelucan para vencer a la Filial Pachuca de aquella región, al son de 4-1 en Tercera División y 2-1 en Cuarta, lo que le permite enfilarse a la Liguilla 2019 como líder general en ambos circuitos.
En Tercera División, el partido resultó muy reñido y al medio tiempo el marcador se estabilizó en 2-1 con la ventaja a los dirigidos por Angélica Nieto Ramírez. Donde el anotador de uno de los goles Gonzalo Misael Torres, corroboró lo que se esperaba, un ambiente hostil y con un rival complicado en todas sus líneas.
Al respecto el joven futbolista recordó que apenas en la pretemporada de este año, ya habían visitado esta plaza en ocasión de su Pretemporada 2019, ocasión en la que el cuadro de San Martín se impuso y mostró desde entonces ser una "aduana" difícil de superar.
"Su entrenador no deja de gritar improperios contra todo mundo, le discute a los árbitros y de alguna manera busca amedrentar al rival. Cabe destacar que nosotros adicionalmente nos preparamos mentalmente para este clima hostil y afortunadamente salimos adelante", espetó.
Mientras, la escuadra de Cuarta División logró un apurado triunfo de 2-1, mismo en el que no hay que menospreciar al rival y tampoco el esfuerzo de los poblanos, porque los 3 puntos para permanecer en la cima tienen un valor adicional, cuando se los arrebatas al cuadro que desde la segunda plaza quería ser "El Mandamás", advirtió Diego Alan Bazán, orgulloso Capitán de esta categoría.
Finalmente, la Directiva de Ángeles Soccer Puebla anunció que esta semana intensificarán sus entrenamientos -probablemente a doble sesión, para llegar bien preparados a la lucha por el título, donde el rival y estadio a visitar en el "Juego de Ida", se conocerán en las próximas horas.