viernes, 31 de mayo de 2019

TIGRES BLANCOS CONVOCA A TRY OUT DE FUTBOL AMERICANO

La Universidad Madero e Instituto Mexicano Madero tienen extensa trayectoria y palmarés en futbol americano y para el siguiente periodo de competencias se pretende continuar con esta historia triunfal.
Para el periodo 2019-2020, uno de los objetivos del programa de futbol americano consiste en reforzar el equipo juvenil con nuevo talento que con base en su desempeño en el emparrillado y su labor académica pueda acceder a una beca deportiva y con ello fortalecer su formación como estudiante-deportista.
Así que tomando en cuenta este objetivo la coordinación deportiva del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta, a través de su titular, el coach Felipe Flores Nocedal, convoca a un try out de futbol americano, mismo que se llevará a cabo en La Jungla el sábado 1 de junio a partir de las 9:00 horas.
“Este sábado en el campo de la Universidad Madero tendremos un try out que tiene como objetivo detectar talento que pueda aspirar a una beca deportiva con nosotros. Estas pruebas están dirigidas a jugadores nacidos en 2002, 2003 y 2004, quienes tendrán la oportunidad de buscar un lugar con los Tigres Blancos. Los jugadores deberán traer su utilería y toda la disposición a mostrar lo mejor en el campo porque es una buena oportunidad tanto en lo deportivo como en lo académico”.
El coordinador deportivo Felipe Flores Nocedal explicó la importancia que representa formar parte de la comunidad maderista a través del deporte.
“Acceder a una beca deportiva es algo importante para cualquier estudiante porque a través del deporte se puede lograr una excelente formación. Como institución estamos entre las mejores en lo deportivo y en lo académico gracias a la calidad de nuestros programas así que es atractivo ser aspirante a jugar con los Tigres Blancos”.