sábado, 22 de junio de 2019

ANUNCIAN FERIA DEL TORO “TEZIUTLÁN 2019”.









La empresa Alma Taurina de los Hermanos Alfonso, Xavier y Rodrigo Llarena presentó hace un par de días en el Restaurante "El Encierro" ubicado dentro de la Plaza de Toros "El Pinal" de Teziutlán los carteles que compondrán  la Feria del Toro 2019.
Acompañados de matadores y autoridades encabezadas por el presidente municipal Carlos Peredo Grau, Antonio del Fueyo y el presidente del comité de feria Eduardo Ruiz Pasos, se procedió a develar los carteles que se llevarán a cabo a lo largo del mes de agosto en este hermoso municipio poblano.
La primera de feria se realizará el domingo 4 de agosto a partir de las 16:30 horas con cartel integrado por José Luis Angelino, Ocaña Serrano, Leo Valadez y José Mari Macías, lidiando 8 bureles de Rosas Viejas.
Una semana más tarde, el domingo 11, el turno será de Eduardo Gallo, Octavio García “El Payo” y Héctor Gabriel, enfrentando a 6 astados de Begoña.
Y el domingo 18 se presentarán Jerónimo, José Mauricio, Ernesto Javier Calita y Luis Ignacio Escobedo con 8 ejemplares de Santo Tomás.
Importante mencionar que esta Feria en los últimos 2 años ha visto un fuerte crecimiento y se ha arraigado en la afición del municipio de la sierra poblana.