sábado, 22 de junio de 2019

NICO RIVAS LISTO PARA GANAR EN MIKELS TRUCKS


El piloto al comando de la truck #24 patrocinada por CAHSA, HyPower, Jentshura, Promo Estereo, Orbe Network, MIREFA.com, Nico Rivas, se reportó listo para la quinta fecha del campeonato Mikel´s Trucks, serial de soporte de la NASCAR PEAK México Series. En esta ocasión el campeonato visitará el Autódromo Miguel E Abed en Puebla, y se utilizará la configuración de más de 3 kilómetros, la cita es este fin de semana.

En las estadísticas del campeonato, Nico se sitúa en la quinta posición, pese al resultado adverso en el circuito hidrocálido, pero en este fin de semana su objetivo es claro, sumar puntos valiosos y pelear por un lugar en el podio.


"Estamos mejor preparados, más atentos y más listos para cualquier cosa que se presente en contra, hemos estado entrenando y corriendo en otras categorías como en karts demostrando que estamos más que listos para cualquier impedimento. Esta fecha va a ser nuestra cueste lo que cueste y para ello todo el equipo ha estado trabajando duro lo cual agradezco mucho junto con mi patrocinador CAHSA", comentó Rivas.


Respecto al trazo del circuito poblano agregó, "esa pista es muy técnica por eso estuvimos practicando en los circuitos de karts, la idea es calificar bien y ser rápidos en las zonas sinuosas para marcar vueltas rápidas".