miércoles, 19 de junio de 2019

TODO LISTO PARA LA CARRERA CORRE POR LA FRANJA.



La Carrera Corre por La Franja Segunda Edición que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio a partir de las 7 de la mañana, trae consigo no solo una parte del festejo del 75 aniversario, sino también una medalla coleccionable cuyo resultado final será simplemente imperdible para todos los enfranjados: Un escudo del Puebla de aproximadamente 20 centímetros.
Presentada ante los medios de comunicación, se hizo énfasis en que este metal es el primero de cuatro que formarán en su totalidad nuestro emblema. El cuadrante que será entregado como la primera edición de esta colección, será la parte superior izquierda del escudo y habrá otras 3 carreras más, a fin de obtener todas las piezas que completan la medalla.
Además de la obtención de la primera de las cuatro medallas, en la carrera el competidor tendrá la oportunidad de recorrer lugares emblemáticos de nuestra de ciudad y, sobre todo, tendrá la experiencia de llegar a la meta que estará ubicada en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Tienes hasta el sábado 22 de junio para apuntarte, fecha en la cual también se realizará la entrega de Kits de Corredor en el Estadio Cuauhtémoc, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.