sábado, 13 de julio de 2019

PACHUCA Y PUEBLA EMPATAN A DOS EN PARTIDO DE PREPARACIÓN.

Tuzos de Pachuca y el Puebla de la Franja igualaron a dos tantos en compromiso de preparación celebrado en el Estadio Hidalgo, de cara al arranque al Torneo de Apertura 2019 de la Liga Mx.
El juego, pactado a dos tiempos de 45 minutos cada uno, tuvo su primer movimiento en el marcador cerca del final del lapso inicial con tanto de Brayan Angulo, y con la ventaja camotera se fueron al descanso.
En el segundo tiempo cayeron los 3 goles restantes: al minuto 68’ por la vía penal, Franco Jara igualó la contienda a uno y el recién llegado Romario Ibarra, ecuatoriano, hermano de Renato Ibarra del América, anotó el 2-1 al 80’, poniendo cifras definitivas Carlos Gerardo Rodríguez en tiempo de reposición.
Después de este choque con el que ambas escuadras cerraron su fase de juegos de preparación, todo quedó listo para que el próximo viernes Puebla se presente ante sus aficionados enfrentando a los Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que Pachuca le hará los honores a los Esmeraldas del León.