miércoles, 17 de julio de 2019

PERICOS VENCIÓ A ACEREROS EN MONCLOVA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 17 de julio. Los Pericos de Puebla se llevaron el primero de la serie al vencer 5 carreras a 2 a los Acereros del Norte.
 En la parte alta de la décima tercera entrada Enrique Osorio conectó sencillo para romper un empate de dos carreras al impulsar Jesús Arredondo con casa llena ante los lanzamientos de Jaime Lugo, Ismael Salas anotó en error de Lugo y Yefri Perez impulsó con fly de sacrificio a Nick Torres con la quinta del juego asegurando la victoria.
Los Pericos aventajaron en la tercera y cuarta entrada tras impulsar carreras con sencillos de Alberto Carreon y Daniel Sanchez, empatando los de casa en la quinta con dobles de Ricky Rodriguez y Noah Perio. 
Los abridores Mauricio Lara y Spencer Jones cumplieron con su trabajo al dejar ambos el juego con 2 carreras aceptadas, siendo la victoria en relevo de Ryan Luna (2-0) de 3.0 entradas sin carrera, 2 imparables, 2 bases y 1 ponche, cargando con la derrota Zach Phillips (1-4) al aceptar las 3 carreras de la diferencia.
Este miércoles la serie continua desde el “Horno más grande de México” en punto de las 19:30 horas, anunciando los visitantes a Scott Harkin contra Adam Quintana.