miércoles, 17 de julio de 2019

PUEBLA OBTIENE CINCO PRIMEROS LUGARES EN EL NACIONAL DE FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS.



DeporPuebla / Zelci Merino (Redacción y fotos)

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Eestado de Puebla A. C, presentó a sus ganadores de los campeonatos nacionales: los atletas Leo Flores, Elías Rueda, Alex Hernández, Yuliana Aka, Yadira Huerta Guzmán, fueron, en esta ocasión, los competidores que galardonaron a Puebla con seis primeros lugares en diferentes categorías.
Al mismo tiempo, Mauricio García, presidente de la asociación, comentó que la federación nacional entrego el Rut, a la asociación, que es el registro único del deporte el cual avala la veracidad de la asociación y su compromiso para los atletas en la enseñanza de las reglas adecuadas para esta actividad.
Por otra parte, el 20 y 21 de julio se llevará a cabo el seminario profesional personalizado 3 en el Auditorio del Instituto Poblano de Deporte a partir de las 10 de la mañana.
Además de capacitar a toda la gente acerca de las reglas, enseñará las formas adecuadas de entrenamiento, la preparación, y complementación de esta disciplina. El evento será impartido por el doctor Juan Manuel Huesca Ramírez, especialista en medicina del deporte e integrante del comité olímpico; Héctor Aguilar García, Licenciado en Terapia Física y también se presentará el atleta Tony Castañón, campeón Absoluto Diamond Cup en Montreal, Canadá 2019.
Cabe destacar, que el fisicoculturismo participará por primera vez en los juegos panamericanos, en las categorías de culturismo clásico, en el cual México tendrá representación.
Por su parte, el Instituto Poblano del Deporte, refrendo su compromiso para seguir apoyando a los deportistas poblanos para que Puebla siga sonando fuerte.