miércoles, 7 de agosto de 2019

CARLOS 'CHISPA' GASTELUM SE ESTRENA COMO MANAGER DE LA NOVENA VERDE

 El Club de Beisbol Pericos de Puebla anunció a Carlos 'Chispa' Gastelum como nuevo manager para lo que resta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El nacido el 29 de octubre de 1979 en Huatabampo, Sonora, quien vivirá su primera experiencia como manager, cuenta con todo el respaldo de la directiva emplumada, staff de coacheo y jugadores.
Asimismo, la directiva de la Novena Verde agradeció la entrega, resultados y profesionalismo de Enrique 'Che' Reyes durante su estancia en la institución, de la cual seguirá formando parte con otras funciones.
Este miércoles el equipo emplumado afrontará el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán contra los Guerreros de Oaxaca, en lo que será el debut como manager de 'Chispa' Gastelum.
 
La herencia de Enrique “Che” Reyes.
Después de haber tenido una gran primera vuelta en la que se ubicó en la tercera posición de la Zona Sur sumando seis unidades para efectos de la calificación a playoffs con marca de 34 victorias y 26 descalabros, en la segunda vuelta se fueron acumulando los resultados adversos al grado que en esta segunda parte de la campaña la escuadra verde ha ganado 16 encuentros y ha perdido 20 y se encuentra en el penúltimo escalón de su zona, sitio que sólo le da 2 puntos para la lucha por los playoffs.
Importante apuntar que varios de los juegos que se han perdido, sobre todo en la segunda vuelta, ha sido por el relevo que falló en los momentos decisivos.