sábado, 24 de agosto de 2019

JUAN REYNOSO, NUEVO DT DEL PUEBLA.

La directiva del Club de Fútbol Puebla anunció de manera oficial que Juan Reynoso tomará la dirección técnica del equipo a partir del próximo lunes 26 de agosto.
Juan Máximo Reynoso Guzmán nació en Lima, Perú el 28 de diciembre de 1969.
En su época de jugador se distinguió por ser un líder en la defensa central de cada club al que perteneció, lo mismo en su país natal que en México, saliendo campeón en Alianza Lima, Universitario de Deportes y Cruz Azul. Su calidad futbolística lo llevó a ser Seleccionado Peruano en 84 partidos. Además, su carácter y determinación lo recompensaron al obtener la capitanía de la “Blanquirroja” en numerosas oportunidades.
Desde 2007, Reynoso ha forjado una exitosa carrera como entrenador en su país conquistando 5 títulos en los equipos de Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes y Foot Ball Club Melgar, lo que le ha valido ser considerado uno de los mejores Directores Técnicos de los últimos 10 años. En el futbol mexicano, cumplió a cabalidad en su rol de Auxiliar Técnico con Enrique Meza durante los 53 juegos en los que fue parte de nuestro club.
Su experiencia, liderazgo, y conocimiento tanto del futbol mexicano, como del actual plantel, son los pilares que se tomaron en cuenta para llegar a la institución con el objetivo de recomponer el camino y regresar al equipo a los lugares que la afición exige.
No está de más decir que el juego de este sábado correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, será dirigido por el DT Interino, Octavio Becerril Morales.