martes, 20 de agosto de 2019

PUEBLA RECIBE A AAA PREVIO A SU INVASIÓN A ESTADOS UNIDOS



El gimnasio Miguel Hidalgo, casa de la caravana estelar en la Angelópolis, será sede del magno evento el próximo domingo 8 de septiembre a partir de las 6PM.
Cabe destacar que la mejor lucha libre del mundo, la lucha libre mexicana, la lucha libre AAA, invadirá la Unión Americana en conmemoración de las fiestas patrias y la ultima parada antes de pisar suelo norteamericano es Puebla.
El luchador más odiado del momento, Blue Demon Jr., encabeza la batalla estelar, donde hará causa común con Rey Escorpión y Ayako Hamada para enfrentar al ídolo de la afición, Psycho Clown, quien se hace acompañar por Drago y Taya.
En el turno semifinal, Murder Clown, Niño Hamburguesa y Aerostar, se medirán ante Texano Jr., Averno y Chessman.
En lucha de tres esquinas, las facciones más importantes de la lucha libre buscarán definir quién es mejor. Defendiendo a la causa de AAA, Laredo Kid e Hijo del Vikingo, por la Legión Extranjera, Ortiz y Santana (X-LAW), mientras que Daga y Arez, representan a Los Perros del Mal.
En el evento especial de la noche, Lady Shany, Big Mami y un luchador sorpresa enfrentan a La Hiedra, Villano III Jr. Y un elemento sorpresa.
El Poder del Norte, Tito Santana, Carta Brava Jr. Y Mocho Cota Jr. Se presentan en Puebla con la consigna de destrozar a sus rivales, Dinastía, Eclipce y un gladiador sorpresa.
Además para “calentar el enlonado”, Aramiz, Draztik Boy y La Parkita contra Chika Tormenta, Látigo y Lowrider.
Venta de boletos en el Salón de Baile “Trópico” (Calzada Ignacio Zaragoza #215) y Deportes Jonathan (Av. 8 Oriente #203 Centro) Mayores informes, WhatsApp 2229074670. General $150, Preferente $200, Ring Side $250, 5ta y 6ta Fila $350, 4ta y 3ra Fila $500 y 1era y 2da Fila $600.