miércoles, 25 de septiembre de 2019

INICIO CONTUNDENTE DE BORREGAS DEL TEC DE PUEBLA EN EL BASKETBALL.


Con una categórica victoria por 68 a 45 ante la Universidad San Carlos, las Borregas del Tecnológico de Monterrey campus Puebla hicieron su presentación en la temporada 2019-2020 de la división dos de la Liga ABE de basquetbol femenil.
Hondamente caló en el seno del equipo poblano el descenso, por lo que la meta y convicción están en regresar al máximo escaparate del baloncesto universitario en Méxicoesta misma temporada.
“Venimos del máximo nivel y tenemos que seguir trabajando como si estuviéramos en esa liga, iniciar ganando nos da la confianza que merecemos para buscar ir subiendo escalón por escalón” apuntó el coach del equipo, Iván Olano.
Sin dejarle posibilidad de reacción al conjunto rival, el equipo del Tecnológico de Monterrey campus Puebla dominó claramente las acciones del juego desde el inicio y dejó en claro que será uno de los rivales a vencer en la lucha por el ascenso.
Elisa Aguilar con 18 puntos, comandó a la ofensiva del Tec Puebla y con una gran labor defensiva que maniató desde el primer periodo a la Universidad San Carlos, el equipo del coach Olano cumple con creces en su presentación y se prepara ahora para recibir este viernes a las 8 de la noche en la Arena Borregos a la Universidad Veracruzana en la segunda jornada de la temporada.
Buena respuesta del público y gran ambiente en la duela poblana, para el juego que representó el banderazo de salida en la actividad del deporte ráfaga en el campus poblano.
“Somos un equipo a vencer, todos los equipos nos van a querer ganar, pero yo destacaría que no nos gustó el descenso, entonces las jugadoras han adoptado el carácter de ir con todo juego a juego", comentó el coach Olano.
Partido a partido, paso a paso, las Borregas del Tecnológico de Monterrey campus Puebla van por la encomienda depositada en ellas, regresar al protagonismo y grandeza a la quinteta femenil que lidera Iván Olano.
Les recordamos seguir toda la información concerniente a nuestros equipos representativos de Basquetbol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en nuestras redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.
Con información de David Alberto Badillo.