miércoles, 9 de octubre de 2019

BORREGOS RUGBY REPITE EN CASA Y SE QUIERE ENRACHAR.

Con la motivación del primer triunfo en casa ante los Titanes de Veracruz, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla ya preparan su siguiente encuentro dentro del campeonato de Primera Fuerza de la Federación Mexicana de Rugby (FMRU) ante Wallabies.
“Tuvimos disciplina en toda la semana de entrenamiento, tuvimos mucho compromiso, sabíamos que no era un juego fácil ante Titanes de Veracruz, no nos confiamos y afortunadamente salimos con un buen resultado y con los cinco puntos”, apuntó el Centro de los Borregos Puebla, Christian Romero.
En la contundente victoria por 36 a 13 ante los Titanes de Veracruz, sobresalieron por su actuación Mauricio Moreno y Emilio Contreras con 2 try, Piero Amodio y Axel Cházari con uno. Además, Mauricio Moreno convirtió tres conversiones.
La cuota ofensiva de los Borregos Poblanos es más que destacada, la semana pasada durante la presentación del equipo en la temporada ante Tazmania, Abubacar Conde y Piero Amodio, respondieron con 1 try, mientras que Omar García convirtió 1 penal una conversión.
El partido del sábado a las 2 de la tarde, tiene un sabor a revancha para Borregos Puebla, que, la temporada pasada cayó dos veces ante Wallabies, que además cuenta con 3 ex Borregos Puebla, que regresaron a la ciudad de México una vez graduados del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.
“Este juego sí es muy especial, porque Wallabies es un equipo muy fuerte, un equipo que tiene muchos años de experiencia, realmente cada juego contra ellos termina cerradísimo” destacó Christian Romero.
Pese al buen paso del equipo y el extraordinario rendimiento de los últimos dos años, el Wing de los poblanos no pierde la dimensión y mantiene la humildad: “realmente yo creo que somos un equipo muy humilde, muy sencillo, logramos nuestros objetivos y seguimos trabajando”
Con un bicampeonato nacional a cuestas, en CONDDE y CONADEIP, así como un tercer lugar en el Campeonato de Primera Fuerza FMRU, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla marcan la pauta dentro del rugby mexicano y este sábado esperan el apoyo de su afición en el campo natural del campus poblano.
Recuerden seguir toda la información concerniente al equipo de rugby y al resto de los representativos del Tec Puebla, en las redes sociales oficiales: Facebook y Twitter: @BorregosPuebla.
Con información de David Alberto Badillo.