miércoles, 9 de octubre de 2019

FC LOS ÁNGELES VISITARÁ A TEHUACÁN EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO FUERA DE CASA.

FC Los Ángeles visitará a la Liga de Fútbol de Tehuacán el próximo viernes 11 de octubre a las 5 de la tarde en la Polideportiva de la Huizachera en partido correspondiente a la Jornada 6 del Grupo 2 de la Liga TDP.
El técnico rojiblanco, Rodolfo Ávila, declaró: “Tehuacán es un equipo fuerte de local, muy ordenado, y nosotros vamos a tratar de ir a hacer un buen juego, el objetivo es tratar de mantener este estilo de juego y que eso nos dé como resultado final puntos, si son los tres puntos qué bueno, si no, la idea es empezar a sumar de visita y mantenernos de forma continua en esta situación de sumar fuera de casa y de igual forma mantenernos fuertes de locales”.
Los Ángeles se sitúan en la posición 9 con 7 puntos, obtenidos de dos triunfos, un empate, y dos descalabros con 9 goles a favor y 5 en contra, por el contrario, Tehuacán se encuentra en el lugar 15 de dicho grupo con tres derrotas y dos empates, con saldo de 6 goles a favor por 12 en contra.
El cuadro angelino buscará su primer triunfo de visita después de haberse visto superado en las dos ocasiones anteriores en las que enfrentó a Tuxpan y a la Universidad del Golfo de México (UGM).