jueves, 3 de octubre de 2019

PRESENTAN PLAYERA DE LA CARRERA DE ATLIXCO.

Todo está listo para que el domingo 13 de octubre a partir de las ocho de la mañana, se celebre la Décima novena edición de la Mistercarrera Atlixco 2019 en las distancias de 6 y 15 kilómetros, evento que en esta ocasión se realizará en el marco del 440 aniversario de la fundación de este Pueblo Mágico.
Con la presentación de la playera que portarán los 2 mil corredores que se prevé asistan a la competencia, inició la cuenta regresiva para una de las carreras de mayor tradición en la región y que cuenta con diversos atractivos y retos a lo largo de la ruta la que inicia en el zócalo de Atlixco, va al corazón de la junta auxiliar de Metepec y retorna al punto de arranque.
José Juan Jiménez, director general de Mistertennis y de la Mistercarrera, acompañado de Eduardo Cué, CEO de Autobuses Estrella Roja, representantes de las juntas auxiliares por las que pasa la competencia y de las marcas patrocinadoras, encabezaron la presentación de la playera que en esta ocasión tiene como sello especial, la referencia a los 440 años de la fundación de Atlixco.
Esta playera será el distintivo de la carrera que tendrá dos diferentes distancias y que tiene un cupo de 2 mil corredores, muchos de ellos de Puebla, pero también provenientes de la capital del país y del Estado de México que se trasladan precisamente por la línea de autobuses Estrella Roja.
Todo este cúmulo de corredores le dará vida a la Carrera que tiene su banderazo de salida a las ocho de la mañana y que también contempla la Mistercarrerita dirigida para los pequeños que podrán inscribirse de manera gratuita, solo donando un juguete nuevo o en buen estado.
José Juan Jiménez García, reiteró que a pocos días de llevarse a cabo la Carrera está por cerrarse el cupo de inscritos por lo que los interesados pueden registrarse en las tiendas Mistetennis, MT Sports y en la página www.asdeporte.com.
 La entrega de los paquetes será el sábado 12 de octubre de las 10 de la mañana a las dos de la tarde en Paseo Destino Terrapuerto de Estrella Roja que se ubica en el Boulevard de Las Torres 1903, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.