jueves, 21 de noviembre de 2019

ÁNGELES VUELA A TERRENO CAPITÁN

La quinteta alada visitará a partir de esta noche la duela del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, territorio capitán.

Los partidos están programados para jueves y sábado y uno de los enfrentamientos a seguir, es el de dos jugadores que se perfilan como fuertes contendientes a llevarse el reconocimiento de Novato de la Liga SISNOVA Lnbp 2019-2020.

Oscar Limón por Ángeles y Moisés Andriassi de los capitalinos quienes se verán frente a frente y mostrarán el por qué se rumora sobre esta nominación.

Limón saltó del banquillo de Ángeles para convertirse en pieza fundamental en el accionar ofensivo de la escuadra poblana, promediando hasta hoy  21.29 minutos por juego, siendo la serie ante Capitanes en cancha alada, una de las que Limón estuvo más de 30 minutos en duela. 

En asistencias  cuenta con 3.6 por partido anotando en promedio 7.3 puntos por noche. 

Al voltear a ver la participación del otro aspirante  a novato de la liga , encontramos que uno de sus mayores logros fue en el pasado juego de estrellas cuando se llevó el título del mejor triplero de la noche. Derrotando el debutante a grandes tiradores ya consagrados en la LNBP.

Interesante será el duelo de hoy, en donde ambos jugadores que recién saltan de las duelas universitarias, hoy se han convertido en realidades que podrán recibir el legado de los movedores que están ya terminando su ciclo profesional. 

La afición poblana podrá ver este partido en vivo a través de las redes de Capitanes en punto de las 21: 00 horas.