jueves, 21 de noviembre de 2019

DOS ARTILLEROS DISPUTARÁN LA FINAL DE LIGA CANADIENSE DE FUTBOL AMERICANO.


El próximo domingo, dos Artilleros disputarán la final de la Liga Canadiense de Futbol Americano (CFL) y uno de ellos obtendrá la 107 Grey Cup, para convertirse en el primer mexicano que obtenga un anillo de campeón.
En este 2019 Gabriel Amavizca emigró a Canadá como pateador de los Tiger Cats de Hamilton, y Manuel Hernández se fue como safety de los Blue Boombers de Winnipeg, después de que ambos jugadores tuvieron una excelente temporada en el equipo poblano profesional de Artilleros 5 de mayo.
Seguramente será un encuentro emocionante en el estadio McMahon, en Calgary, toda vez que los ‘TiCats’ buscan su novena copa, y los ‘BlueBoomers’ la décima.
El sonorense Amavizca destacó cuando anotó los primeros puntos de la temporada en la CFL, además de ser el primer mexicano que logra un tanto, el 22 de junio cuando su equipo Hamilton se impuso 64 a 14 a Toronto.
Todos los seguidores de Artilleros y en general los aficionados al juego de las tacleadas podrán seguir el encuentro TiCats - Blue Boomers el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 17.30 horas (tiempo de México) en esta liga https://cfl.yaretv.com/games