sábado, 23 de noviembre de 2019

“COCO” Y SU GIRA DEL ADIÓS SERÁ RECORDADA POR LOS POBLANOS





 DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier
 
El show en vivo de “Coco” se presentó en la capital poblana este sábado 23 de noviembre en tres funciones realizadas en el Teatro Principal en horarios de 13:30, 15:30 y 17:30 horas con una gran asistencia del público angelopolitano.
Los asistentes acompañaron a Miguel en su viaje a la Tierra de los Muertos para conocer a su supuesto tatarabuelo Ernesto de la Cruz.
El espectáculo basado en la película animada de los estudios Disney, lanzada en el año 2017 con el mismo nombre e inspirada en una de las celebraciones tradicionales mexicanas conocida como Día de Muertos, es la historia de un niño que es obligado a ser zapatero como todos los integrantes de la familia Rivera, prohibiéndole realizar su sueño de ser músico debido a que su tatarabuelo, músico de profesión, aparentemente los abandonó.
Los actores del espectáculo interpretaron temas conocidos por el filme como “Recuérdame”, “Un poco loco”, “El latido de mi corazón”, “El mundo es mi familia”, “Juanita” y “La llorona”; acompañados de ballet folklórico y mariachi que emocionaron al público con “México Lindo y Querido”,  “Sandunga", “La Bikina” y “Cielito Lindo”.
Al finalizar la obra, niños y adultos tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con los actores y llevarse un buen recuerdo de la película que sin duda se ha convertido en un referente cultural de esta tradición para los mexicanos.