sábado, 23 de noviembre de 2019

FC LOS ÁNGELES CAE FRENTE A REALES DE PUEBLA.






FC Los Ángeles cayó con marcador de 3 goles a 2 frente a Reales de Puebla en la Ex Hacienda San José Maravillas en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Grupo 2 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).
En los primeros minutos el cuadro visitante dominó a lo locales, pues apenas al minuto 5 la primera jugada de peligro se hizo presente por la banda de la derecha que culminaría en un centro que, con un gran disparo, Maximiliano Arrioja pondría el primer tanto para la escuadra real.
Los Ángeles saldrían con mayor intensidad para buscar el tanto que pusiera el empate en la pizarra, objetivo que lograrían hasta el minuto 38 en donde un mal rechace del guardameta visitante, proveniente de un tiro libre, Paco Carrasco cabecearía sin marca e igualaría el marcador con el que finalizaría el primer tiempo.
Al igual que en el primer tiempo, el segundo comenzó con control total de Reales, ya que una gran jugada por el sector de la izquierda terminó en un centro rumbo a los linderos del área local que Christian Ayala remataría de manera espectacular con una “tijera” para vencer a Gerardo Manzano y anotar el segundo tanto para los visitantes.
El equipo rojiblanco no bajaría los brazos y 15 minutos más tarde, al 65’ de tiempo corrido, un gran pase de Miguel Estrada llegó a pies de Arturo Lozano, quien de media vuelta remataría para mandar el esférico al fondo de las redes y poner así nuevamente el empate en el partido.
A pesar del control que FC Los Ángeles logró en la recta final del encuentro, en un contragolpe al minuto 90 por el sector izquierdo logró que Reales anotara el tercer gol que sentenciaría el marcador y sentenciaría la derrota del rebaño en casa.