miércoles, 13 de noviembre de 2019

EL DOMINGO, EN SAN PEDRO CHOLULA, SE REALIZARÁ EL ACUATLÓN 2019.




El próximo domingo 17 de noviembre, San Pedro Cholula será sede del Primer Acuatlón 2019, organizado por la Dirección de Deportes del municipio en coordinación con la Presidencia Municipal que encabeza el Doctor Luis Alberto Arriaga.
Así lo informaron en el programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan, Ramiro Pérez Falcón, Director de Deporte de San Pedro Cholula, quien acudió con el maestro de natación, Gabriel González.
Es un torneo abierto para aquellos interesados en participar, atletas y nadadores que vivan en San Pedro Cholula y municipios en general, así como en el país e incluso más allá de nuestras fronteras, en categorías a partir de los 8 años de edad y en modalidad individual y de parejas con jueces certificados.
Al momento se han inscrito deportistas de Acuática Nelson Vargas, de los Clubes Alpha, del Colegio Euroliceo y el equipo conocido como Tritones, este último de la localidad cholulteca.
La inscripción tiene un costo de recuperación de 150 pesos para categoría individual y de 200 para aquellos que participen en pareja, y como incentivos principales se ha considerado entregar medallas conmemorativas a los que arriben a la meta del segundo al quinto lugar de las categorías de 8 a 24 años de edad y a los segundos y terceros lugares de la categoría de parejas, así como la correspondiente presea a los campeones de cada categoría, para los que también habrá regalo sorpresa.
Por cierto, los interesados deben acudir a la Unidad Deportiva San Pedro que se encuentra en Boulevard Tecnológico sin número en San Cristóbal Tepontla, atrás del Cetys, o en el Portal Hidalgo número 3, donde está la presidencia municipal, y mencionar que quieren participar en el Acuatlón y llenar una forma de registro, así como pagar la cuota de recuperación.