martes, 12 de noviembre de 2019

RENACE EL POLO EN MÉXICO GRACIAS A INTERJET POLOMEX.







El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo la primera edición de Interjet PoloMex, que sirvió como verdadero exponente para este deporte elite, siendo el campo Marte el excelente anfitrión.

Esta disciplina deportiva costa de un binomio; caballo y jinete, que con gran disciplina, elegancia e ímpetu logró convocar a 3,500 personas  en el recinto.

El evento se logró gracias al apoyo de las Fuerzas Armadas, quienes fueron parte de la presentación y protocolos, donde interpretaron con su banda de guerra varias melodías bajo la monumental bandera que enmarca el campo, ellos hicieron escuchar con sus bellas notas el Himno Nacional, donde los dos equipos de alto hándicap rindieron honores.

Un momento sumamente especial y lleno de sentimientos fue cuando se realizó el homenaje a Billy Steta, gran jugador de polo y quien durante 10 años dirigió la Federación Mexicana de Polo. Se le recordó entonando gaitas mientras su caballo recorrió el Campo Marte, a quien se le guardo un minuto de silencio.

En la pararte deportiva, el primer partido de exhibición integrado por nuevos talentos, representados por la parte del equipo Tintorerías Max fueron: Andrés González, Marcelino Fernández, Armando Glika y Sebastian Celis. Por parte del equipo estuvieron SpeedFest: Gabriel Mercado, Andrés Balderas, Juan Carlos Guzmán y Adriana Hernández la polista que anotó dos goles en su debut  del equipo SpeedFest que desafortunadamente cayó a 2-7 contra sus rivales.

Andrés Balderas, de Tintorerías Max,  culminó anotando 5 goles para su equipo, quien también fue reconocido como mejor jugador y su yegua “Estrella“tuvo también un merecido reconocimiento.

La jornada continuó con el partido estelar, en el cual se enfrentaron los equipos Interjet y Oris. El primer equipo integrado por: Valerio Aguilar, Santiago Fernández, Andrés González y Juan Jo de Alba, sus contrincantes fueron: Roberto González,  Ramón Fernández, Roberto Payne y Alejandro González.

Fue un partido donde la experiencia de los jugadores se demostró y dio a los espectadores un gran juego, las marcas Interjet y Oris fueron patrocinadoras de PoloMex. 

El partido culmino con un resultado de 8 Oris -7 Interjet: Alejandro González fue galardonado  como mejor jugador y  la yegua Rubia fue también premiada.

El momento emotivo fue cuando el equipo Oris levanto la copa donde cada uno de sus integrantes vivió al máximo la proeza lograda.

El evento culminó con un concierto del dueto Río Roma intérpretes de muchos éxitos como “Mi persona Favorita”, “Me cambiaste la vida” “Hoy es un buen día“, que prendieron a los aficionados, animándolos los a bailar y entre el numeroso  público se encontraron varios enamorados que disfrutaron estas melodías.

Los asistentes disfrutaron de grandes acciones de un evento sin igual y estarán en espera de un espectáculo más de Rentable Events.