lunes, 16 de diciembre de 2019

ÁNGELES DEJA LA SERIE EN SAN LUIS.

San Luis Potosí, SLP. a 15 de diciembre de 2019.-  A la duela del Miguel Barragán saltaron los pupilos del coach Jhovanny García buscando llevarse un triunfo más a casa. Sin embargo los locales no dieron tregua y volvieron a defender su casa ganando a Ángeles 65-90 en esta su penúltima serie fuera de casa.
Àngeles inaugura el marcador a manos de Alejandro Grant y con buenos rompimientos rápidos, los angelinos logran adelantarse en el score 7-6. El duelo en la pintura entre  Elliott y West volvía a ser parte importante de la noche. Al término del primer cuarto Ángeles 17, Santos 27.
Arrancó el segundo episodio con rompimientos rápidos de Santos.  Foul y cuenta de Green acercaba 22-29 a la visita, sin embargo, tras ese tiro, el aro se cerró para los visitantes logrando separarse Santos 24-35 en el electrónico. De la banca saltó Roberto Rivera  robando balón y asistiendo a Travis para sumar puntos angelinos. Cinco mexicanos en duela cerraron la primera mitad logrando meterse al juego con 10 unidades de diferencia 37-47. 
El tercer cuarto comenzó con duelo de defensivas, Ángeles logró robar buenas ofensivas y con rompimientos acercarse 9 unidades a los locales 45-54. Triple de Green y robó de Grant los acerca seis unidades. Tres ofensivas seguidas de parte de los locales sin respuesta, volvió a separar a Santos 51-68 en el cierre del tercer periodo.
Con 12 puntos de los locales por cuatro  de los alados arrancó el periodo final.  Ángeles ya no logró ajustar y  en el cierre de los 40 minutos, cayó en la duela de San Luis 65-90 en el segundo de la serie como visitantes. 
Por Ángeles, el mayor ofensivo fue William Green con 14 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias, seguido por Alejandro Grant y Travis Elliott con 13 unidades cada uno.