viernes, 20 de diciembre de 2019

DAN A CONOCER CALENDARIO DEL PUEBLA FEMENIL PARA EL CLAUSURA 2020.


Se publicó el rol de juegos de los partidos oficiales que sostendrá Club Puebla Femenil para el Clausura 2020 a desarrollarse de enero a mayo del año entrante. En total son 17 encuentros, 9 como local y 8 como visitante, los que se jugarán en el campeonato.
La jornada 1 para las enfranjadas será en patio ajeno, comenzando el sábado 4 a las 12 horas contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en las instalaciones de Cantera.
Ocho días después se presentará el debut en casa para las chicas dirigidas por Jorge Gómez, el domingo 12 al mediodía recibirán en el Estadio Cuauhtémoc a Gallos Blancos del Querétaro.
Además de hacerle los honores al conjunto emplumado, las escuadras que estará acogiendo La Franja durante el certamen en puerta serán: Tigres, Necaxa, San Luis, Guadalajara, León, Atlas, Santos y América.
Por su parte, los duelos que el conjunto azul y blanco también sostendrá fuera del Coloso de Maravillas serán ante: Tijuana, Toluca, Monterrey, FC Juárez, Cruz Azul, Morelia y Pachuca.
A lo largo de estos cotejos, el objetivo para Club Puebla Femenil será sumar los puntos necesarios que le permitan regresar a la fiesta grande del balompié nacional, tal como ocurrió en el Clausura 2019.