viernes, 20 de diciembre de 2019

ANUNCIAN CARRERA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.

Por Zelci Merino (Nota y Foto)

La séptima edición de la carrera AMANC 2020, corriendo contra el cáncer infantil, se llevará a cabo el domingo 12 de enero del 2020, con el objetivo de recaudar fondos para gestionar atención médica y asistencial a los niños y adolescentes con cáncer, para que recuperen su salud y logren un óptimo desarrollo.
El recorrido constará de 7 kilómetros, partiendo del centro comercial Solesta, dirigiéndose a Osa Mayor y continuar por el Boulevard del Niño Poblano, entroncando con la Vía Atlixcáyotl y calles aledañas. Se abrirá una categoría libre en ramas varonil y femenil.
Las inscripciones tendrán un costo de $230 pesos y se podrán realizar en todas las tiendas SPORTICO en Taquillacero.com, en el portal de ASDEPORTE, Banco INBURSA a la cuenta: 50015582952 con CLABE interbancaria 036650500155829526 y por venta directa en las oficinas de AMANC Puebla, ubicadas en cale 3, No.3 Fraccionamiento San José Vista Hermosa, Puebla, de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.
La cuota de inscripción incluirá número de competidor, chip, guardarropa, asistencia fisioterapéutica, hidratación en ruta y meta, la playera conmemorativa y medalla.
La entrega de los kits se realizará el sábado 11 de enero de 10 am a 8 pm en espacio Solesta. Cabe destacar que solo se premiarán los diez primeros lugares de ambas ramas.
Finalmente es importante resaltar que este año la carrera estará limitada a mil corredores.