miércoles, 11 de diciembre de 2019

GERMÁN ORTEGA PRESENTARÁ SHOW Y STAND UP ACOMPAÑADO DE OSWALDO SALINAS Y HERSON ANDRADE.




DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier
Fotografías DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier
 
El comediante poblano Germán Ortega presentará su show y stand up en Gavanna (Avenida 45 poniente #1937, Plaza La Noria) el 19 de Diciembre a las 23:00 horas. Cabe destacar que Ortega compartirá escenario con Oswaldo Salinas y Herson Andrade, este último con su incomparable interpretación de “Donald Trump”.
 
En conferencia de prensa, el poblano anunció que los Mascabrothers están en otra faceta, por lo que el próximo año llegará lleno de sorpresas para sus seguidores: “Estamos preparando stand up mi hermano y yo como lo hicimos en el foro imperial de Acapulco y otros lugares de la Ciudad de México y agradecemos al público porque ha sido bien aceptado”.
 
Sobre el evento que hará en la ciudad de Puebla, comentó que viene de hacer una presentación en Guadalajara en la que no tuvo la compañía de su hermano Freddy y que debido a un viaje del también comediante, será imposible que lo acompañe en el show de Gavanna.
 
Sobre los comediantes que se presentan con él dijo: “Oswaldo Salinas es un comediante maravilloso, para este show haré una rutina de stand up, al terminar los 30 minutos de mis experiencias, entrará al escenario Oswaldo Salinas. Posteriormente es importante decir que traigo un personaje, un superhéroe y luego Herson Andrade hará a Trump y ahí mi personaje “El Peje” tendrá una disputa con Donald Trump. El show está previsto para hora y media y es importante destacar que el show es para mayores de 20 años por los temas que se abordarán, Hablo de mi infancia, de lo que me pasó, de los reyes magos, de la experiencia de ir a los baños de Sanborns, hablo de que me confunden con mi hermano, lo qué pasa en el gimnasio, entre otras cosas”.
 
Al preguntarle sobre la relación que tiene con Freddy, el comediante afirmó: “Todos somos buenos pero no tan buenos como todos juntos, se entiende que mi hermano tiene sus cosas y yo las mías, siempre hemos demostrado que somos profesionales. Dios me bendijo con una cierta estrella, que me permite decir algunas cosas sin ofender al público. Vengo contento y regresaremos el próximo año mi hermano y yo para hacer stand up en Puebla”
 
Durante la rueda de prensa recordó sus inicios y el personaje al que debe lo que ahora es: “Hice el club de la buena suerte a mis 23 ó 24 años. El “Arlecas” es un personaje que quisiera sacar en las redes ya que gracias al Arlequín aprendí a desenvolverme ante las cámaras, faltarle el respeto a las cámaras, aprendí mucho a improvisar con el club de la buena suerte y sobre todo de Enrique Limón”.
 
Sobre los proyectos para el próximo año también comentó: “Tenemos una sorpresa para los poblanos, hablando del club de la buena suerte, acabo de contactar a Enrique Limón y queremos hacer algo padre”.
 
Los puntos de venta para el show del jueves 19 de Diciembre son Gavanna, Rodizio do Brasil, Magno, La Cantina del Muñeco y Prime Rodizio Churrascaría y los precios del evento serán VIP $350 y General $250.