miércoles, 15 de enero de 2020

ANUNCIAN 1A. CARRERA CON CAUSA “UNIDOS A CADA KILÓMETRO”.



Este miércoles fue presentada la 1a. Carrera con Causa “Unidos a cada kilómetro” que se llevará a cabo el domingo 16 de febrero venidero en las distancias de 2, 4 y 8 kilómetros en el perímetro de Palmas Plaza, a partir de las 7 de la mañana.
Así lo dieron a conocer Ana María Sordo Ibarreche, presidenta del Consejo de ”Unidos Puebla”, Fernanda Picazo, Directora General de dicha asociación, así como Alejandro Azcárraga Salazar, Director de Impulso Sports Marketing y José Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo. y quien entregó el aval para la realización de esta competencia.
Ana Sordo indicó que esta carrera tiene como objetivo fomentar la inclusión social de personas con y sin discapacidad a través de una experiencia que nos haga tomar conciencia de la discapacidad.en ese sentido, agregó, “es una carrera familiar en la que personas con sentido acompañarán a corredores con discapacidad a lo largo del recorrido”.
En su oportunidad, la directora general, Fernanda Picazo, mencionó que 
En “Unidos”, promovemos la inclusión con personas con y sin discapacidad para tener una inclusión en la sociedad. Fomentamos la cultura de apertura a la diversidad.
Y correspondió a Alejandro Azcárraga hablar de los aspectos técnicos de la Carrera: ”Se correrá en distancias de 2, 4 y 8 kilómetros y tenemos la capacidad de recibir a 800 participantes. Importante indicar que la salida y la meta Será en Plaza Palmas en punto de las 7 de la mañana, por lo que se pide a la gente llegar a las seis de la mañana ó, incluso, antes”.
Dijo que para aquellos interesados en participar, será de 250 pesos el costo de la inscripción, bajo el sistema siguiente: registrarse en línea a través de www.impulsotime.com y después efectuar su pago a través de una tarjeta de crédito o débito o a través de pago referenciado en tiendas de conveniencia y/o supermercados y la fecha límite es el viernes 31 de enero.
La entrega de kits de participación (playera y número) se llevará a cabo el sábado 15 de febrero en Palmas Plaza en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
Por lo que se refiere a la premiación, los ahí reunidos dieron a conocer que habrá trofeos para los tres primeros lugares de cada distancia.
Posteriormente, José Manuel López Cabrera entregó el aval de la Asociación Poblana de Atletismo para la realización de la Carrera con lo que se garantiza el apoyo logístico y de seguridad para los participantes.
Para datos adicionales, ustedes pueden consultar, en Facebook: Unidos Puebla, y en Twitter: @unidospue