miércoles, 15 de enero de 2020

OSVALDO MARTÍNEZ, AL REENCUENTRO CON “VIEJOS AMIGOS”.


Por Edgar González y Ricardo Hernández
 
De cara a la presentación del equipo de futbol Puebla en el Torneo de Clausura 2020 y a falta de una sesión de entrenamiento, la escuadra camotera se declaró prácticamente lista para medirse a los Rojinegros del Atlas este viernes a las 9 de la noche en el Estadio Jalisco.
Y obviamente, uno de los hombres que esperan este choque en la Perla de Occidente, es el mediocampista Osvaldo Martínez, que hasta hace unas semanas formó parte del equipo rojinegro, por lo que sabe la complicación que puede representar al cuadro angelopolitano meterse al Jalisco.
"El Jalisco es un estadio muy complicado… sabemos que ellos van a salir los primeros quince, veinte minutos a tratar de arrasarnos, pero nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, tratar de manejar el partido, de tener la posesión de balón y las ocasiones de gol que podamos tener, tratar de aprovechar".
De cualquier forma, el compromiso es salir por el triunfo: "Siempre hay que ir a buscar los tres puntos, siempre, hay que tener esa mentalidad de ir a ganar los partidos, como se dan los partidos, yo creo que va a ser importante que mantengamos el cero en nuestro arco y las ocasiones que tengamos, aprovechar".
Y reiteró su compromiso por trascender con la escuadra camotera: “Siempre he tenido mentalidad ganadora, no vengo nada más a competir, si no a tratar de pelear por un campeonato, obviamente es muy difícil porque esto apenas comienza, nosotros lo que tenemos que hacer es tratar de pensar en el partido tras partido y las cosas se irán dando por sí solas".