domingo, 12 de enero de 2020

CONCLUYE CON ÉXITO PREVENTA DE YURI & PANDORA EN PUEBLA.



El pasado 10 de diciembre se lanzó preventa para show de Yuri & Pandora en Puebla, misma que tuvo meses sin intereses en pago con tarjeta y 10% descuento en pagos de efectivo, concluyendo con gran éxito el pasado lunes 6 de enero.
 
Será el viernes 8 de mayo, a las 21:00hrs, cuando las cantantes se presenten en Auditorio GNP (Antes Acrópolis), como parte de los festejos por el Día de las Madres.
 
La gira “Juntitas Tour”, arrancó el 6 de octubre del 2017 en Los Ángeles; desde entonces han sido dos años de exitosas presentaciones por Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con localidades AGOTADAS, en estadios y auditorios grandes, para muestra se presentarán una vez más el 20 de febrero en Auditorio Nacional, donde los boletos ya están AGOTADOS. En diciembre estuvieron en Nuevo León con lleno total en Arena Monterrey.
 
La agrupación “Pandora”, conformada por María Fernanda Meade del Valle, María Isabel Lascurain Arrigunaga y María Teresa Lascurain Arrigunaga, han vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, resultado de 32 discos de oro y 15 de platino. Yuridia Valenzuela Canseco conocida artísticamente como “Yuri”, ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo. 
 
La última vez que estuvieron en Puebla fue el 30 de marzo del 2019 en Auditorio Metropolitano, será un año y dos meses después cuando regresen para consentir a todas las Mamás poblanas con un gran espectáculo especial por la fecha significativa en nuestro país.
 
Cabe señalar que la venta normal para el show del 8 de mayo en Puebla, es a través del sistema de boletaje www.eticket.mx, taquillas del Auditorio GNP, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Explanada Puebla y puntos de venta autorizados. Costos: Ruedo Vivir es Increíble $2,500, Ruedo VIP $2,300, Primer Nivel $1,750, Segundo Nivel $900 y Tercer Nivel $450 pesos (Más cargo por servicio).