domingo, 12 de enero de 2020

“GRUPO CARIÑO” CON PLANES DE VISITAR ESTE AÑO ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA Y ECUADOR.





Atlixco, Puebla.- “El Grupo Cariño de Tomás Cruz”, originario de la ciudad de Atlixco Puebla, fundado el 4 de marzo de 1978 por su director  Tomás Cruz; Desde el inicio se caracterizó por su estilo particular en el género tropical, incluyendo géneros como norteño, balada romántica y cumbia.   
 
El grupo conformado por: Tomás Cruz Torres (Voz y Guitarra); Leonel Cruz Sánchez (Teclados y Acordeón), Jaime Cruz Sánchez  (Bajo y 2da Voz), Tomás Kevin Cruz García (Batería y coros) y Ángel Cruz Casique (Percusiones) con esta nueva imagen conforman la nueva generación de la agrupación. 
 
Reafirmando sus 41 años en la escena musical inician su gira de promoción, donde nos presumen su más reciente producción llamada “MIS RAÍCES”. En este último disco nos vuelven a innovar y en esta ocasión nos traen temas inéditos como “Lluvia en mis ojos”, “Amiga”, “Así que me voy”, siendo composiciones de Jaime y Kevin Cruz y sin perder la costumbre contamos con canciones al estilo propio de Tomas Cruz Torres, como podemos ver en “Mis Dos Amores”, “Mis Raíces” y “Soy de Origen Campesino”.  
 
“Mis Raíces”, producción número 28 de la agrupación, nos muestra la fusión de dos etapas dentro de la historia que continúan escribiendo. La madurez y la vitalidad que nos muestra es parte de la imagen renovada que nos preparan para este 2020, disco ya disponible en todas las plataformas digitales.  
 
Cabe señalar que Estados Unidos, Argentina y Ecuador son algunos de los países contemplados para la próxima gira 2020, mis raíces del “Grupo Cariño”, pero sin dejar los compromisos ya hechos con el público de la República Mexicana, con una gira por el norte del país, donde complacerán con los éxitos que han cosechado a lo largo de tu trayectoria, como "Teresa", "Va caminando", "Cumbia del Cariño", "Sabor a coco", "Lo mejor que encontré en NY", solo por mencionar algunos.
 
Facebook: Grupo Cariño de Tomas Cruz
YouTube: Grupo Cariño Oficial
Spotify: Grupo Cariño de Tomás Cruz
Instagram: Grupo Carino
Twitter: El Grupo Cariño