jueves, 12 de marzo de 2020

BUSCA “ZURDO” CAMPEONATO NACIONAL.


El boxeador poblano, Jesús Galicia, “El Orgullo del Mercado La Acocota” enfrentará a Miguel Ángel Rodríguez por el título FECOMBOX Golfo-Centro de Peso Gallo.
Jesús Galicia Álvarez, tiene una foja de 30 peleas, 17 victorias, 12 derrotas y 1 empate. Ha ostentado 4 cinturones, el Juvenil Intercontinental peso “Gallo” del CMB, el Latino peso “Gallo” del CMB, el peso “Pluma” del Consejo Mundial de Boxeo de los Estados Unidos (USNBC) y el peso “Gallo” del FECOMBOX. 
Estamos muy contentos, primeramente Dios, Puebla tendrá un nuevo campeón nacional. Ya estamos esperando el día del pesaje, estamos listos y muy bien preparados, motivados en traer a Puebla el campeonato, sentenció el nacido el 14 de abril de 1987 en la Angelópolis.  
El Manager, Alfredo Badillo, encabeza la invasión poblana de 5 pugilistas que viaja a Orizaba, Veracruz. Para enfrentar al talento local este sábado 14 de marzo a partir de las 8:30PM. En el Coliseo La Concordia. 
Brayan Bautista, enfrentará a 6 rounds en pelea pactada en peso súper mosca a Roberto de Jesús, Alejandro “Pistón” Palmeros, se mide a Rafael Martínez en peso ligero, Benjamín Solar choca con Rafael Moyano en peso ligero, mientras que en el turno semifinal, Margarito Pérez en peso mosca pelea contra Javier Romano.