jueves, 12 de marzo de 2020

CEFAR PUEBLA DEL TOLUCA ABRIRÁ LAS PUERTAS DEL FUTBOL PROFESIONAL.




  1. Durante la presentación de la Red CEFAR (Centro de Formación de Alto Rendimiento) Puebla, Filial Oficial del Toluca F.C. en la Cancha de La Piedad, se confirmó que será la mejor puerta al profesionalismo para los niños y jóvenes de esta ciudad y la región. Su representante Angélica Nieto Ramírez, coincidió con la Directora del Deporte en el Municipio Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, en trabajar en conjunto para hacer de ésta, la mejor opción para quienes desean llegar al profesionalismo.
  2. Ante una tribuna abarrotada de padres de familia, niños y jóvenes, así como de la nueva plantilla de esta filial, la Directora del INMUDEP se dijo convencida de que este tipo de proyectos, con personas bien organizadas y conocedoras del ámbito del futbol, son los que permitirán cumplir el objetivo de la actual administración encabezada por la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, al no sólo abrir el espacio físico para el deporte con canchas e instalaciones de calidad, porque además inician colaboración con instituciones tan serias y de reconocida calidad en el país como el Club Escarlata.
  3. En su oportunidad, al tiempo de presentar al profesional equipo de colaboradores con el que cuenta desde hace años para impulsar al futbol, Angélica Nieto Ramírez envió un sentido mensaje al recordar sus inicios como entrenadora hace 14 años: “En un medio dominado por los hombres, pero que aún no explorábamos las mujeres. Pese a las limitantes y dificultades en el camino, hoy llegamos a la culminación de un viejo anhelo: Colaborar con un club profesional que sabe trabajar con la niñez y juventud en todas las categorías y ambas ramas”.
  4. Nieto Ramírez invitó para acercarse a sus entrenamientos en la 25 Sur 1301 de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, para integrarse a un club que sabe marcar diferencia. Por ello pidió seguirles en redes sociales como “Red CEFAR Puebla” y aprovechar la colaboración estrecha y efectiva con un club triunfador en el Futbol Mexicano.