sábado, 14 de marzo de 2020

SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL PARA CIEGOS Y DÉBILES VISUALES CONVIVE CON TOPOS INFANTIL.




El representativo nacional mexicano de fútbol para ciegos y débiles visuales, aprovechó su estancia en territorio poblano para convivir con la categoría infantil de Topos FC, y así fomentar la actividad deportiva en la disciplina.
Integrantes de diferentes escuadras del país arribaron en la presente semana a territorio poblano para unirse a los seleccionados nacionales de Topos FC, y así comenzar una pequeña concentración con miras a los próximos compromisos internacionales del combinado nacional de fútbol adaptado.
Durante la concentración, los integrantes de la selección pudieron convivir con la categoría infantil de Topos, a lo que el seleccionado nacional, Moisés Cerezo consideró un acto de motivación. "Siempre es una felicidad platicar con ellos; ese entusiasmo y esa alegría que transmiten nos llena de mucha motivación a mí y a mis compañeros de selección", comentó.
Además, esta concentración, con sede en la Universidad Anáhuac de Puebla, sirvió como reflector de futuros talentos, que próximamente podrán formar parte del equipo nacional mexicano, mismo que está comandado por los estrategas poblanos, Raúl Ortiz y Ricardo Bonet, integrantes del cuerpo técnico de Topos FC.
Mientras tanto, el equipo tricolor continuará con su preparación, previo a su participación en la Copa Tango a disputarse en territorio argentino, en el mes de junio, pese a que aún se mantiene a la espera de las indicaciones por parte del comité organizador, por una probable suspensión del torneo, debido al virus COVID-19.