lunes, 6 de abril de 2020

POR SI NUNCA HAS IDO AL BEISBOL, O NO LO ENTIENDES, PERICOS DE PUEBLA TE DA ALGUNOS TIPS.

Para Pericos de Puebla lo más importante son los aficionados, y nuestros jugadores, quienes continúan trabajando para regresar más fuertes y hacer sentir orgullosos a nuestros seguidores.
Ante la pandemia del COVID-19 hemos visto retrasado el inicio de la temporada, que se daría el día de mañana 7 abril. Sabemos que es un momento complicado para muchas personas, lo más importante es la salud de cada uno de nosotros, por ello reiteramos nuestra invitación para seguir las medidas preventivas y las recomendaciones de las autoridades, #QuédateEnCasa, #QuédateEnHome.
En Pericos de Puebla seguimos comprometidos con la promoción del deporte y en especial del beisbol, por ello compartimos con ustedes, amigos de los medios de comunicación la siguiente información que ayudará a sus lectores a comprender de una mejor manera al “Rey de los Deportes”.
¿Nunca has acudido a un juego de beisbol porque parece complicado?, ¿cómo se les llama a los jugadores?, ¿cuáles son los nombres de las jugadas?, ¿quieres conocer las posiciones del juego?, ¿te gustaría compartir el argot del deporte?, ¿Qué puedo encontrar durante un juego de beisbol?, ¿Cuánto puedo gastar en un día de beisbol en el estadio?
Queremos ayudar a la afición que ya conoce, pero quiere compartirlo o explicarlo a sus familiares y amigos. Buscamos apoyar a todas aquellas personas que les gusta, llama la atención, los han invitado o acompañan a sus familiares y amigos a que se empapen de todo lo que rodea al juego familiar por excelencia. Mujeres, hombres y niños, todos podrán regresar a la temporada con una nueva perspectiva, un nuevo conocimiento para disfrutar aún más cada juego.