viernes, 8 de mayo de 2020

AVANZA RICKY ÁLVAREZ EN eDERBY


Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de mayo del 2020 – Ricky Álvarez llevó su despliegue de poder al terreno virtual al dominar la primera ronda del “eDerby” que convocó la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre sus 16 agremiados.
El “Wolverine” disparó 29 cuadrangulares en la temporada 2019 con Toros de Tijuana, cifra alta en su carrera dentro de la LMB y con sus bombazos implantó una nueva marca en la historia del club fronterizo.
El tijuanense tomó la representación de los “bureles” en esta competencia electrónica y ayer se presentó en la primera ronda para enfrentar a Algodoneros de Unión Laguna que fue representado por Edgar Robles.
En la competencia de bombazos, José Ricardo Álvarez abrió con 23 batazos que libraron la cerca, superando las dos decenas que acumuló su antagonista.
El primera base que en la temporada regular 2019 registró el más alto porcentaje de fildeo en la posición para un inicialista con un .998, no duró mucho en avanzar a la segunda ronda del torneo virtual, al repetir la dosis con otras 23 tablas, por las mismas veinte del jardinero de Algodoneros.
Álvarez está ahora a la espera del rival en la que será la fase semifinal del a Zona Norte.
“Estoy muy contento por esta competencia; ahorita a falta del beisbol la afición va a disfrutar estos minutos, pero estoy seguro que muy pronto nos veremos en el terreno de juego”, comentó el cañonero tijuanense.
El duelo estuvo narrado por Alexander Azuaje de Toros de Tijuana y Jordi Benítez de Algodoneros de Unión Laguna.