domingo, 17 de mayo de 2020

DANI CORNEJO DE BRAVOS DEJÓ FUERA A LUIS JUÁREZ DE LOS LEONES


Ciudad de México (lmb.com.mx) 17 de mayo.- El duelo del eDerby LMB 2020 entre Bravos de León y Leones de Yucatán cumplió con las expectativas. Se enfrentaron Dani Cornejo y Luis Juárez, que fueron los de mejores números de la Zona Sur en la ronda inaugural.
El jardinero del equipo de la Fortaleza se impuso en tres rondas. La primera la ganó el ‘Pepón’ por un cuadrangular (18-17). En la segunda Cornejo hiló 10 vuelacercas consecutivos y terminó con 19. Por su parte, el bateador designado de los melenudos se quedó corto y terminó con 16.
En el tercer episodio, Cornejo conectó 18 vuelacercas y Juárez volvió a hacer 16, por lo que se quedó fuera de la competición.
Cabe resaltar que el pelotero de la Fortaleza empató el récord del jonrón de mayor distancia en este #eDerby20LMB con 483 pies y además posee desde la primera ronda, la marca de más vuelacercas consecutivos con 16.
Con este resultado quedó definida la ronda de campeonato de la Zona Sur: Diablos Rojos del México ante Bravos. Los del Bajío serán locales por el total de cuadrangulares en Primera Ronda y Ronda Divisional.