lunes, 18 de mayo de 2020

NO HUBO SORPRESA: PUEBLA, UNA NUEVA VÍCTIMA DEL SUPERLÍDER LEÓN.




Por Ricardo Hernández Esparza
 
Los Panzas Verdes del León, que están robando el Torneo de Clausura 2020 de la eLiga Mx bajo el mando en los controles de Nicolás Sosa, se apuntó una victoria más, ahora a costa del Puebla de Santiago Ormeño, por un gol a cero, en compromiso de la fecha 12 disputado en casa de la fiera.
Así, León llegó a 32 unidades gracias a sus 10 victorias y dos empates, lo que le pone a 4 puntos de amarrar la calificación a la liguilla, en tanto los Camoteros se quedan en 12 puntos como resultado de 3 triunfos, 3 empates y 6 descalabros, y tras la victoria del Necaxa sobre Xolos, cayó al escalón 14 de la clasificación.
 
El gol.
1-0 (40’).- Montes controló el esférico cerca del medio campo, cediendo a Aquino y este filtró la pelota a Godínez quien, a su vez, prolongó el servicio a Ángel Mena quien quedó sólo y de cara a Vikonis al que venció con tiro cruzado para conquistar el único gol de la tarde.
 
Lo que viene.
El Puebla de la Franja recibirá a Monarcas Morelia el próximo viernes 22 de mayo a las 4 de la tarde con 30 minutos en compromiso de la jornada 13 del Torneo de Clausura de la eLiga Mx.