miércoles, 27 de mayo de 2020

PEPE PERICO EN LA PELEA POR REPRESENTAR A LA ZONA SUR EN LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE MASCOTAS LMB 2020

Pepe Perico llega motivado y con toda la intención de dar lo mejor de cara al duelo en puerta en la final de la Zona Sur en el Campeonato de Mascotas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2020 frente a Leonel Coronel, representante de los Leones de Yucatán.
En la instancia anterior, Pepe se midió con Rocco de los Diablos Rojos del México, en un duelo que finalizó en una victoria esmeralda con 52% de los votos a su favor, y que, además, obtuvo un récord histórico de participación gracias a los 40 mil aficionados que participaron en la competencia. Este resultado en el certamen, y la reacción de las aficiones a lo largo del país, han convertido a Pepe Perico en un claro favorito a coronarse campeón en esta edición del campeonato de mascotas.
Con una campaña intensa, que consolida el constante trabajo del área de marketing del club, Pepe Perico continúa pavimentando el camino hacia el último duelo en la justa, generando interacción con todas las audiencias lanzando stickers, convocando a conferencias de prensa, y con una promoción robusta. No cabe duda que Pericos de Puebla mantiene su promesa de fortalecer el vínculo con la afición en todo el país.
En la otra llave se encuentra Kike Conejo de los Saraperos de Saltillo, quien superó al Pollo Algodonero de los Algodoneros de Unión Laguna y brinca a la Gran Final del certamen. La mascota de Saraperos llega tras haberse impuesto a poderosos nombres como Tico el Teco y el Toro Tirín.
La organización poblana, encabezada por José Miguel Bejos, continúa con el compromiso de difundir valores a través del deporte, en esta ocasión se han encargado de construir una narrativa atractiva para la afición, quien ha demostrado su cariño y pasión en iniciativas de este tipo. Además, continúa el trabajo de posicionamiento del equipo en tiempos de cuarentena, y de la promesa del club por atraer nuevos aficionados al beisbol mexicano. Pericos de Puebla refrenda su augurio de innovar en la oferta de contenidos para la afición en estos tiempos.