domingo, 16 de agosto de 2020

CAE PUEBLA FEMENIL ANTE MONTERREY.



Las Rayadas de Monterrey vencieron tres goles por dos al Club Puebla durante el duelo de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.
La escuadra dirigida por Héctor Becerra sumó sus primeras 3 unidades del semestre mostrando solidez en la defensa y un ataque reforzado.  
 
Los Goles.
En el Barrial se presentaron Rayadas y Puebla en el Torneo Guad1anes2020 de la Liga BBVA MX Femenil. Desde los minutos iniciales el cuadro de casa mostró superioridad en el campo sin conseguir el toque que las pusiera arriba en el marcador.
Fue hasta el minuto 38 cuando Desirée Monsiváis, la máxima goleadora del Circuito Rosa, inició con su cuenta individual y con la suma a favor de la escuadra Regia, la “arquitecta del gol” remató con la cabeza para poner el uno por cero en las cifras oficiales.
A instantes del descanso, apareció la capacidad goleadora de Yamile Franco, la nueva integrante del cuadro de Héctor Becerra, punteó y convirtió su pelota en el segundo festejo para el Monterrey. 
Los primeros minutos del complemento Puebla mostró un juego propositivo.
Al minuto 49, Zoe Tapia, refuerzo poblano, remató dentro del área para acortar distancia en el marcador y ponerle a su equipo un rostro diferente.
Un par de minutos más tarde, Lupita Worbis, que entró de cambio, emparejó las cifras oficiales con el dos por dos.
Para la recta final del encuentro y después de haber visto los mejores minutos de Puebla, apareció uno de los refuerzos de lujo de Monterrey, Christina Burkenroad, rematando con la cabeza y haciendo oficial la primera victoria de las dirigidas por el Profe. Becerra con un marcador final de tres goles por dos.
 
ALINEACIONES.
MONTERREY.- 12 Alejandría Godínez, 4 Rebeca Bernal, 5 Mónica Flores, 14 Ricla Rajunov, 19 Mariana Cadena, 23 Karol Bernal (26 Valeria Valdéz 81’), 17 Yamile Blanco (8 Diana Evangelista 72’), 22 Diana García, 9 Mónica Monsiváis, 18 Aylín Avilés (2 Christina Burkenroad 60’), 20 Daniela Solís (15 Samantha Simental 81’). DT Héctor Becerra.
 
PUEBLA.- 23 Harumi Cornejo, 3 Ximena Cabanillas (19 Citlalli Valencia 75’), 13 Alexandra Godínez, 16 Dulce Martínez, 18 María López, 24 Ivonne Najar (26 Andrea Ortega 87’), 10 Marian Castro, 15 Diana Anguiano, 20 Mirelle Arciniega, 27 Barbrha Figueroa (8 Teresa Worbis 45’), 28 Alejandra Tapia (29 Mariela López 78’). DT Jorge Gómez.
 
CUERPO ARBITRAL.
El árbitro del partido fue Juan Francisco Sánchez quien estuvo acompañado de Yudilia Carolina Briones Covarrubias como asistente número uno y Alma Karen Martínez Vargas como asistente número dos.
 
AMONESTADOS.
MONTERREY.- No hubo.
PUEBLA.- Alexandra Godínez al 53’
 
EXPULSADOS.
MONTERREY.- No hubo.
PUEBLA.- No hubo.