domingo, 25 de octubre de 2020

LLEGA A SU META "RECORRE PUEBLA 2020" DEL INPODE.








Con la participación de 15 municipios, concluyó el primero circuito virtual de carreras “Recorre Puebla 2020”, que impulsó el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), con la finalidad de reactivar el turismo y la actividad física en la entidad. 
 
Desde casa, cada domingo se sumaron cientos de corredoras y corredores a esta iniciativa, quienes durante las transmisiones conocieron los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de los municipios participantes que se unieron a esta justa digital. 
 
Durante la última fecha, con sede digital en San Martín Texmelucan, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro reconoció a las y los atletas, las familias y autoridades municipales que confiaron en este proyecto, planeado para preservar la salud, iniciativa y ocupación del gobernador Miguel Barbosa.
 
Para conmemorar el Día Naranja y el Día Mundial del Karate, Lira Navarro exhortó a todas y todos los poblanos a mantener el cuerpo y la mente sanos ante la adversidad que genera mundialmente la contingencia sanitaria. Asimismo, invitó a la sociedad a no bajar la guardia y reforzar las medidas de higiene a fin de evitar contagios por coronavirus. 
 
Las y los corredores registrados podrán recoger su playera y medalla conmemorativa, a partir de este martes 27 de octubre en las instalaciones del INPODE, ubicado en Libramiento a Tehuacán, sin número, colonia Maravillas, en un horario de 11:00 a 17:00 horas. Para más informes, comunicarse al correo: estatusrecorrepuebla@gmail.com
 
Con estas acciones, el Instituto Poblano del Deporte continúa con el fomento del deporte social y de alto rendimiento en los 217 municipios.