domingo, 25 de octubre de 2020

TITANES SIGUEN INVICTOS COMO LOCALES DESPUÉS DE EMPATAR A TRES CON COLEGIO ONCE DE MÉXICO.




Los Titanes del Club Alpha mantienen la etiqueta de invito y siguen sin perder como locales en la temporada 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), al empatar a tres y sacar el punto extra del compromiso frente al Colegio Once de México, dentro de la fecha cinco del grupo II.
Una verdadera prueba de fuego resultó este encuentro para los pupilos de Jesús Olalde que tuvieron que venir de atrás y responder cada ocasión que la escuadra veracruzana toma la ventaja en este partido desarrollado en la cancha del Alpha 3 y donde una vez más la figura de Julio Trápaga se lució al conseguir un par de goles.
Y es que Colegio Once dio el primer golpe y apenas al minuto 6 tomaba la delantera, pero Julio Trápaga concretó su primera anotación que marcaba el 1-1 en el minuto 19; sin embargo, el equipo visitante volvió a sorprender a los Titanes y se colocó al frente en la pizarra 2 goles por 1 para después ampliar el marcador 3 goles por 2, contando el gol que logró para la causa de los Titanes Andrés Velarde a instantes de irse al descanso.
En la parte complementaria, los Titanes del Club Alpha debieron de remar contra corriente y fue hasta el minuto 20 de ese segundo tiempo cuando Julio Trápaga lograba el gol con el que se empataba el marcador; de hecho, este fue el quinto gol en la campaña de Trápaga que encabeza dicho departamento individual.
Con el partido empatado a tres en la pizarra final, fue necesaria la ronda de los tiros penales para definir el punto extra y dicha unidad quedó en poder de los locales que se impusieron 4-3, lo que representa llegar a ocho unidades y ubicarse en el lugar 8 del grupo.
En la siguiente jornada, la seis, los Titanes del Club Alpha tendrán su primera salida oficial visitando el sábado 31 de octubre a las 15:30 horas a la Liga Deportiva Tehuacán en el campo de la Huizachera, para regresar a casa el viernes 6 de noviembre y recibir Papanes de Papantla.