viernes, 6 de noviembre de 2020

ABRAHAM CALDERÓN TRIUNFA EN NPMS AGUACALIENTES




En una tremenda batalla de 210 giros al óvalo de 1400 mts. al óvalo de Aguascalientes, el piloto regiomontano Abraham Calderón del equipo Commscope-Telcel se adjudicó la victoria en la novena ronda de Nascar Peak México Series.
 
Segundo triunfo de esta complicada temporada 2020, recordando que su primer triunfo fue en Puebla en la fecha 5 del campeonato Nascar Peak.
 
"Esta victoria se la dedico en especial al equipo, tenía una deuda con ellos, pues siempre he tenido un enorme respaldo de ellos. Por supuesto para mi esposa y para los aficionados a este deporte, que desafortunadamente no pueden asistir".
 
El segundo lugar de esta demandante novena ronda se lo llevó el Rubén García Jr. del equipo Canel´s-HDI Seguros-Logitech-G, acompañados en el podio por Rubén Rovelo del equipo Alessandros-Marketing & Adversiting-Andrade en el tercer puesto, con lo que confirma su liderato en el campeonato.
 
Cabe destacar también al piloto José Luis Ramírez del "Team Prestoflam", quien en su reaparición en el campeonato logró un cuarto puesto importante.
 
Novena contienda en la que se presentaron solo tres banderas amarillas y ocuparon un tiempo al finalizar esta disputa de 2 horas 5 min. 37.169 seg.
 
RODRIGO REJÓN SE ADJUDICÓ  EL TRIUNFO EN NASCAR FEDEX CHALLENGE.
 
"Mi primer triunfo 2020 y como había comentado antes de arrancar esta dura contienda, vamos por tres más, que son las fechas que faltan para finalizar esta temporada, la doble de Querétaro ya la final en Puebla", comenató Rodrigo Rejón.
 
Mientras que Alex de Alba del equipo Canel´s-Logitech G-Racing Cargo                     alcanzo el segundo puesto del podio, mientras que el líder Nascar FedEx Challenge Max Gutiérrez del equipo FedEx-Infinitum-Toughbuiltsubió al podio en el tercer puesto, lo que le permite afianzarse en el liderato y como bien dice "vamos por la corona 2020, este tercer puesto tiene sabor a triunfo".
 
Abraham Calderón arrancó de la posición 23 en la parrilla, Rubén García Jr. del lugar 25 y Rubén Rovelo del último puesto, en el 26.
La siguiente DOBLE ronda tendrá verificativo el próximo 27 y 28 de noviembre en el trazado del Eco Centro de Querétaro.